Notiaudio | Serie de Leonardo Padrón en Netflix ya tiene fecha de estreno

El rodaje de la serie se realizó en Colombia y culminó en julio del 2021

325
Leonardo Padrón

El escritor y guionista Leonardo Padrón anunció que el próximo 6 de abril se estrenará en la plataforma Netflix «Pálpito», una serie original de su autoría.

La historia es protagonizada por Michell Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez y se rodó en Colombia.

Padrón también tendrá una participación en otra serie para Netflix, ya que es uno de los escritores de «Triada»; un melodrama protagonizado por la reconocida actriz mexicana Maite Perroni. 

Portuguesa | Madre advierte que bajo engaño vacunaron a su hijo con la cubana Abdala

«Quiero alertar a todos los padres que en el seguro social -hospital materno infantil Dr. José Gregorio Hernández de Acarigua, Portuguesa- están diciendo que aplicarán a los niños la vacuna rusa (Sputnik-V) y terminan poniéndoles la cubana»; así lo advirtió Raelia Oberto, madre de un niño, al denunciar que «bajo engaño», a su hijo lo inocularon con el biológico Abdala.

La ciudadana contó a El Pitazo que este miércoles, 26 de enero, acudió al hospital materno infantil para vacunar contra la COVID-19, a su niño de 10 años.

Policías arrestan a tres presuntos integrantes del Sindicato de Barrancas

Tres presuntos integrantes de la megabanda delictiva “El Sindicato de Barrancas” fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), miércoles.

La información la difundió en Instagram por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en el estado Monagas.

La identidad de los detenidos no fue divulgada. Sin embargo, la Zodi Monagas indicó que los hombres son señalados por los delitos de terrorismo y tráfico de municiones; este último es uno de los 10 delitos atribuidos al grupo delictivo que desde hace 15 años tiene el control de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo de Monagas.

Lea también: ¿Qué significa salarizar los bonos que se entregan a través del Sistema Patria?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.