29.7 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Notiaudio | Laser comienza a incluir 60 dólares de PCR en precio del boleto

Comienza el día actualizado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- La aerolínea Laser comenzó a incluir, este lunes 29 de marzo, en el precio del boleto aéreo los 60 dólares correspondientes al costo de la prueba PCR que se deben realizar los pasajeros al llegar a Venezuela en el laboratorio Casalab, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra la cifra más alta de COVID-19 en toda la pandemia

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la aerolínea informó que, hasta este domingo 28 de marzo, el costo de la prueba para detectar el COVID-19 debía ser pagada por los pasajeros al llegar a Maiquetía, pero desde este lunes estaría incluido en el boleto aéreo.

Autoridades amplían a más del doble tomas de oxígeno en Hospital de Guatire

De 30 a 80 fueron ampliadas las tomas de oxígeno en el Hospital General Guatire Guarenas Dr. Eugenio P. D’Bellard, en el estado Miranda, centro centinela en la región para la atención de casos de COVID-19.

Así lo informó el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, quien destacó que, de las nuevas 50 tomas de oxígeno, ocho fueron ubicadas en la unidad de cuidados intensivos para ampliar la capacidad de atención, debido al repunte de contagios por coronavirus.

- Advertisement -

El mandatario detalló que, con la ampliación, se extenderá el tratamiento con oxígeno a pacientes con sintomatología leve por el COVID-19. Martínez agregó que los pacientes reciben medicamentos gratuitos y que, desde esta semana, comenzarán a administrarles el tratamiento con Carvativir.

Táchira | Gobernación deja sin efecto un decreto sobre movilidad de motorizados

La directiva de la Policía del Táchira reactivó, a partir del martes 23 de marzo, el decreto 511 que regula la movilización de los motorizados para evitar accidentes de tránsito y disminuir los hechos delictivos; Sin embargo, la gobernación del estado emitió, este lunes 29 de marzo, el decreto 49 que lo elimina, por presuntos abusos de los funcionarios.

LEE TAMBIÉN

Apagón general afectó al estado Zulia este 29 de marzo

El director de Politáchira, Wilman Rivera, precisó a El Pitazo que la decisión de reactivar el decreto, que fue emitido durante el gobierno de José Gregorio Vielma Mora, se tomó porque al Hospital Central de San Cristóbal han ingresado hasta en 20 motorizados en un día por accidentes de tránsito, por lo que buscan que quien circula en este vehículo porte casco, chaleco y toda la indumentaria necesaria, además de que solo usen la motocicleta dos personas, pues han visto hasta cinco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado