Notiaudio | Lacava organiza torneo de tenis que tendrá como premio $10.000

El torneo se realizará en el nuevo complejo deportivo llamado Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello. Conoce más informaciones con el Notiaudio

309
El torneo se llama Drácula Open | Foto: cortesía

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el 14 de octubre a través de sus redes sociales que desde el 10 al 14 de noviembre se realizará el 1er Drácula Open de tenis.

El torneo se realizará en el nuevo complejo deportivo llamado Centro Nacional de tenis Puerto Cabello. Lacava aseguró que el premio mayor será de 10 mil dólares, por lo que pidió a los tenistas de todo el país inscribirse para participar.

En el evento también habrá una feria gastronómica, música, tiendas, cultura y arte.

Juez niega libertad bajo fianza a Alex Saab

El juez de la Corte Federal, John O´Sullivan, negó la libertad bajo fianza al empresario colombiano Alex Saab, y fijó para el 1 de noviembre de 2021 la audiencia en la que determinará responsabilidades penales contra el acusado de presunto lavado de dinero vinculado al gobierno de Nicolás Maduro.

O’Sullivan concedió tiempo para la nueva audiencia ante la solicitud del abogado defensor Henry Bell, quien la pidió para preparar la defensa del caso.

Leopoldo López demandará a Humberto Calderón Berti

El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, actualmente exiliado en España, anunció que introducirá una querella en contra del exembajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, nombrado por el gobierno interino de Juan Guaidó.

“He tomado la decisión de procesar con una querella criminal por calumnia en contra del señor Calderón Berti aquí en España donde él reside y yo también resido”, avisó López en entrevista con César Miguel Rondón en el programa Día a Día, que se transmite en Estados Unidos a través de 107.1 FM, 98.7FM y 990 AM.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.