Notiaudio | Karateca Antonio Díaz se despide de Tokyo 2020 con diploma olímpico

El venezolano, 2 veces campeón mundial y en 16 ocasiones campeón panamericano, iba rumbo a la medalla de bronce. Amplía esta y otras informaciones con el Notiaudio

140
Foto: cortesía

Antonio Díaz, representante en karate (modalidad de kata), quedó en cuarto lugar al obtener un puntaje de 26.34, frente al estadounidense Ariel Torres con 26.72 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El venezolano, dos veces campeón mundial y en 16 ocasiones campeón Panamericano, iba rumbo a la medalla de bronce, pero perdió por 38 décimas ante el norteamericano. Luego iba a anunciar su retiro, con 41 años de edad.

Apure | Conductores trancan accesos hacia Achaguas para exigir combustible

Desde las 4:00 am de este viernes 6 de agosto hasta las 7:20 am, los usuarios de las estaciones de servicio en el municipio Achaguas en el estado Apure trancaron los accesos hacia esta población para solicitar el despacho de gasolina en la zona.

Ana Gregoria Pérez, secretaria de Justicia Agraria del partido Primero Justicia, denunció el déficit de combustible en la región que afecta a más de 400 productores en esta zona.

Apagones de 12 horas causan protestas en Margarita

En las últimas 48 horas, las protestas se han incrementado en la isla de Margarita por causa de los constantes apagones eléctricos que se registran por lapsos que superan las 12 horas diarias y continuas. Las avenidas Juan Bautista Arismendi, Bolívar y Circunvalación 2 fueron escenarios de quema de cauchos en horas de la noche del miércoles, 4 agosto. Las manifestaciones también tuvieron focos la mañana del jueves 5 de agosto en la comunidad Brasil en Porlamar, en Juangriego, San Juan y otros sectores.

Los pobladores reclaman a la empresa Corpoelec una solución a la crisis, porque los largos periodos sin suministro no solamente dañan sus electrodomésticos, sino también sus alimentos y sin luz no pueden cocinar, lavar, ni dormir.

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.