Notiaudio | Juzgado aumenta monto que El Nacional debe pagar a Diosdado Cabello

La nueva cifra incluye, según explicó el Diario El Nacional, las costas procesales (gastos causados por cada una de las partes involucradas en un juicio), que han sido calculadas en 3,33 millones. Escúchalo en la primera emisión del Notiaudio

142
Foto: Cortesía

Caracas.- Según informó el medio digital a través de su portal, la cifra aumentó más de la mitad, al pasar de 13 a 30,05 millones de dólares por concepto de daño moral.

La nueva suma de dinero incluye, según explicó el Diario El Nacional, las costas procesales (gastos causados por cada una de las partes involucradas en un juicio), que han sido calculadas en 3,33 millones.

Opep: producción de crudo de Venezuela repuntó 45.000 bpd en mayo

El bombeo de crudo de Venezuela se incrementó en 45.000 barriles de petróleo por día (bpd) con respecto a abril, cuando había registrado una caída significativa de 81.000 barriles a causa de falta de petróleo liviano para diluir, según una previsión emitida por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

LEE TAMBIÉN

Opep: producción de crudo venezolano repunta 45.000 barriles por día en mayo

Las fuentes secundarias consultadas por la Opep sostienen que la producción de mayo se ubicó en 531.000 barriles de petróleo por día, mientras que, según datos del Ministerio de Petróleo de Venezuela, la producción el mes pasado cerró en 582.000 barriles.

Zulia | El agua potable que reciben los marabinos es marrón

De color marrón es el agua que distribuye la Hidrológica del Lago de Maracaibo en al menos seis municipios de Zulia.

Los habitantes de Maracaibo se quejan de la turbidez del agua que reciben por las tuberías. El líquido llega a los hogares mezclado con sedimentos, y ante la suspensión del servicio por más de 30 días, algunos optaron por usar para los quehaceres del hogar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.