23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Notiaudio | Julio Borges alertó que los precios podrían aumentar entre 4.500% y 5.500%

Amplía las noticias más importantes de hoy en nuestra segunda emisión de El Notiaudio

-

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, alertó este martes que la crisis económica se incrementará a finales de año, si el gobierno de Nicolás Maduro se mantiene en el poder.

Por otra parte, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, informó este que seis funcionarios policiales, entre ellos dos jefes de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) son señalados como responsables del asesinato de los periodistas comunitarios Andrés Eloy Zacarías Nieves y Víctor Manuel Torres, hecho ocurrido en Cabimas, estado Zulia.

En Trujilo, el Sindicato de Transporte denunció en la mañana de este martes, 25 de agosto, que las autoridades regionales no han cumplido con el abastecimiento de gasolina del sector.

En otras noticias, los habitantes del campo petrolero Venezuela de Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, tienen 15 horas sin servicio eléctrico y Pdvsa no ha atendido su reporte, denunciaron este martes 25 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a