Notiaudio: Juan Guaidó prometió a los empleados públicos rescatar el poder adquisitivo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, prometió a los trabajadores públicos que en el nuevo Gobierno el dinero les podrá alcanzar para cubrir las necesidades básicas

487
Foto: Ronald Peña

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró a los trabajadores públicos del país que en el nuevo Gobierno se recuperará las tablas salariales.

Guaidó prometió que se rescatará el poder adquisitivo del venezolano para que su dinero le alcance en los gastos diarios.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ A LOS TRABAJADORES: ”VAMOS A RECUPERAR LAS TABLAS SALARIALES”

Sobre la ayuda humanitaria por la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, el exgoberandor de Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que inició ingreso de la misma por esta región. 

La comunidad internacional aportó 100 millones de dólares para afrontar la crisis humanitaria en el país. Artistas se unirán para ofrecer un concierto en la ciudad de Cúcuta este 23 de febrero, como pro-fondo que se incluirá en la ayuda. 

Por otro lado, el Tribuna Supremo de Justicia presidido por Maikel Moreno anuló la directiva de Citgo nombrada por la Asamblea Nacional y dictó medidas cautelares a sus miembros.

Escucha lo que es noticia este #15Feb en nuestro #Notiaudio

DÉJANOS TU COMENTARIO