28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Notiaudio: Juan Guaidó no descarta una marcha al centro del poder

-

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, comentó que no se descarta una movilización hacia Miraflores e instituciones del poder.

Guaidó aseveró que igualmente se convocará a una marcha para recibir la ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de Estados Unidos a las fronteras con Colombia y Brasil.

Para una entrevista con la cadena Antena 3, el también dirigente de Voluntad Popular (VP) aseguró que se seguirán incrementando los movimientos de calle en modo de presión para lograr un gobierno de transición y se puedan realizar nuevas elecciones presidenciales de Venezuela.

Lee también: Notiaudio: Guaidó seguirá asumiendo competencias del Ejecutivo, pese a intimidación de las Faes

Entre otras informaciones, Nicolás Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional (FAN) «unión y lealtad» ante los llamados de Guaidó para que se pongan al lado del pueblo y la Constitución.

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, inició la supervisión de puestos fronterizos en Táchira ante la inminente llegada de alimentos y medicinas al país.

Por último, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estudia la posibilidad de enviar militares a Venezuela.

Escucha lo que es noticia este #4Feb en nuestro #Notiaudio

meta_value


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a