Notiaudio: Juan Guaidó asegura que ayuda humanitaria llegará a Venezuela por distintas vías

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se pongan al lado de la Constitución y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país

383
Foto: Ronald E. Peña.

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la ayuda humanitaria ingresará al país este sábado 23 de febrero por aire, mar y tierra.

Guaidó reiteró a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se pongan al lado de la Constitución y presten su apoyo para distribuir los medicamentos y alimentos a los venezolanos más necesitados.

Por otro lado, el comando sur de Estados Unidos, dijo que los militares deben hacer las cosas correctamente para ”salvar a su gente”.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ LLAMA A MOVILIZARSE ESTE #23F A LOS CUARTELES PARA EXIGIR INGRESO DE LA AYUDA HUMANITARIA

Esperan que 500.000 personas asistan al concierto del viernes 22 de febrero en Tienditas, a favor de la ayuda humanitaria.

Nicolás Maduro decidió adelantar el asueto de carnaval desde el 28 de febrero. Así mismo, convocó movilizaciones en todo el país para el 23 de febrero, día que se tiene previsto la llegada de la ayuda humanitaria.

Escucha lo que es noticia este #21Feb en nuestro #Notiaudio

DÉJANOS TU COMENTARIO