Notiaudio | Jornada de cedulación para nuevos electores será por terminal de cédula

Saime habilitará todas sus oficinas para la cedulación durante las semanas de flexibilización. Conoce esta y otras noticias con el Notiaudio

171
Saime | Foto: referencial

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), iniciará una jornada de cedulación dirigida a todos los nuevos electores el próximo 14 de junio, en el marco de los comicios regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, precisó que la atención de los ciudadanos será en las oficinas de todo el país durante la semana de flexibilización por el terminal de la cédula:

  • Lunes 0-1
  • Martes 2-3
  • Miércoles 4-5
  • Jueves 6-7
  • Viernes 8-9

James Story pide mayor transparencia en Venezuela para donar vacunas

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, aclaró la noche de este jueves que el Gobierno estadounidense tiene la intención de donar vacunas contra el COVID-19 al país, pero remarcó que exigen una mayor transparencia con el proceso de vacunación.

“Desmentimos rotundamente sobre que los EE. UU. no donará vacunas contra el COVID-19 a Venezuela. Reiteramos nuestra voluntad en resolver la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela, por lo que hemos donado más de $1,2 mil millones de dólares”, tuiteó Story, cuya oficina está en Colombia.

Autoridad en salud del Táchira asegura que tienen 40.000 dosis para vacunación masiva

40.000 vacunas contra el COVID-19 llegaron al estado Táchira
la noche del miércoles 2 de junio para cumplir con la jornada de vacunación masiva, según información suministrada el jueves 3 de junio por la autoridad única en salud, Amelia Fressel, quien destacó que serán distribuidas en los municipios: García de Hevia, Jáuregui, Junín y San Cristóbal.

Precisó que llegaron dos thermoking de vacunas (desconoce cuál), por lo que está previsto que en cada centro de vacunación masiva sean inmunizadas unas 1.000 personas diarias, es decir, que de la población total de 1.287.176 personas, tendrán un estándar de vacunación diario de 4.290 ciudadanos y mensual de 128.717.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.