20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Notiaudio | Jorge Rodríguez califica a Leopoldo López de cobarde por irse a España

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El candidato a la Asamblea Nacional y jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, dijo que estaba de acuerdo con Diosdado Cabello al decir que Leopoldo López es «un cobarde y un mentiroso» por irse a vivir a Madrid, España. También acusó a su esposa, Lilian Tintori, de mentirosa.

En otras noticias, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE. UU.) sancionó este lunes, 26 de octubre, a cuatro compañías vinculadas a la venta de gasolina iraní al gobierno de Nicolás Maduro. Las empresas que fueron invluidas en la lista de la Oficina de Control Activos Extranjeros (OFAC) son: Madanipour; Mobin Holding Limited, Oman Fuel Trading Ltd. Mobin Holding Limited y Oman Fuel Trading Ltd.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Esto es lo que se sabe de los cajeros dolarizados

Por otra parte, trabajadores del área administrativa del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), empresa del Estado venezolano, denunciaron ser víctimas de hostigamiento y acoso laboral, por parte de la propia gerencia de Gestión Humana. Los empleados señalan como responsable a Arlette Rodríguez Fernández, gerente del área de recursos humanos de la aerolínea.

En Mérida, pago por adelantado y únicamente con dólares en efectivo es la modalidad de cobro de la gasolina en las estaciones de servicio premium. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a