26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Notiaudio | Jefe del Ceofanb: Plan República está listo para el #6D

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Cofanb), Remigio Ceballos, informó que el Plan República ya está listo para dar garantía de seguridad en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Por otra parte, Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta, anunció este 9 de octubre que dio positivo por COVID-19 en la prueba PCR que se realizó; por ende, estará en aislamiento durante los próximos días y cumpliendo el tratamiento respectivo.

LEE TAMBIÉN

Jefe del Ceofanb: Plan República está listo para las parlamentarias del 6D

En Falcón, acompañando a productores y comerciantes del municipio Dabajuro, Daniel Villa, presidente de Fedecámaras en este estado, asistió a la sede de la Guardia Nacional a denunciar que cerca de 1.200 productores caprinos y bovinos no han podido cumplir con los mercados locales, porque no hay organización en el plan Pico y Placa de distribución de gasolina para este sector, considerado priorizado por el gobierno de Nicolás Maduro.

En otras noticias, la crisis de la salud en Portuguesa enciende alarmas en los sectores sociales y políticos de la entidad. En Guanare, la capital, se pronuncian la diputada María Beatriz Martínez y el exgobernador Iván Colmenares.  Ambos dirigentes solicitan al gobernador Rafael Calles información confiable sobre el número de casos de COVID-19, la cifra oficial de fallecidos y un informe detallado sobre la capacidad de atención en las instituciones sanitarias de los 14 municipios.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado