Notiaudio | Jefa de Misión de UE afirma que es una de las mejores misiones electorales

Isabel Santos asegura que las recomendaciones del la misión tienen gran impacto en otros países. Escucha el Notiaudio

381

Isabel Santos, jefa de la Misión de la Observación de la Unión Europea (UE), aseguró que la observación tiene gran importancia por el rol que tiene la UE en la “defensa y promoción de la democracia en el mundo”.

Sobre las recomendaciones que emitirán, indicó que en otros países “han producido grandes cambios”.  Precisamente por esto, opinó que esta “es una de nuestras mejores misiones electorales”.

Hasta este 20 de noviembre entregan bono Tú Eres Patria

El gobierno de Nicolás Maduro hará entrega del bono Tú Eres Patria hasta este sábado, 20 de noviembre. Así lo indica la información acerca de este bono publicada en el blog Patria y también fue difundida a través del canal de Telegram Patria Digital.

«Mañana sábado 20 de noviembre finaliza entrega del Bono Tú Eres Patria enviado por el presidente Nicolás Maduro a través del Sistema del Carnet de la Patria. Su asignación es directa a través de la Plataforma Patria, no requiere escaneos», dice el mensaje del canal Patria Digital.

Irregularidades y enfrentamientos marca la jornada de instalación de mesas en Zulia

Los miembros principales y testigos acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) denunciaron este viernes, 19 de noviembre, que fueron sustituidos por miembros accidentales para la instalación de las mesas en los centros de votación a pesar de que se encontraban en las afueras de las escuelas sin poder ingresar.

La irregularidad generó enfrentamientos verbales y hasta golpes entre opositores y oficialistas a las afueras de los centros de votación habilitados para las elecciones regionales del domingo 21 de noviembre, en las que se elegirán gobernadores y alcaldes.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-19-noviembre-2021-audios-mp3_rf_78525793_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.