28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Notiaudio | Investigación de Telemundo revela que dos carros robados en Miami aparecieron en Venezuela

Escucha el Notiaudio de este martes 2 de marzo de 2021

-

Una investigación realizada por el portal Telemundo 51 revela una red organizada que robaba vehículos rentados en Miami, Estados Unidos, y que aparecieron en Puerto Cabello, Venezuela, según datos del sistema GPS.

La policía de Miami mantiene detenido a un venezolano que rentaba los vehículos en el aeropuerto de la ciudad y los enviaba a Venezuela, con fines aún desconocidos.

En Bolívar, el escaso servicio de aseo urbano en Ciudad Guayana, la zona más poblada del estado, obligó a los vecinos a utilizar las grandes avenidas y calles residenciales como vertederos de basura, alertó César Ramírez, exdiputado y presidente de la organización Encuentro Ciudadano en la región, el martes 2 de marzo.

Ramírez apuntó que la poca capacidad operativa de la alcaldía hace casi imposible la eficiencia en la recolección de desechos. Trabajadores de la empresa Supraguayana, encargada del aseo en la ciudad, dijeron que solo cuentan con cuatro compactadoras de basura y que en un día apenas lograr recorrer dos sectores, debido a la escasez de combustible

Por último, funcionarios de la División de Violencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijo de tres años de edad, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, el pasado 22 de febrero.

- Advertisement -

Luego de la investigación, la entrevista a la madre del niño y los exámenes médicos forenses determinaron que Freddy Rafael Figuera, el padre de la víctima, había abusado del niño en reiteradas oportunidades. En el examen médico legal se determinó que el niño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH)

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado