Notiaudio | Inundaciones afectaron a tres municipios de Portuguesa

Rafael Calles informó que la jurisdicción Guanarito ha sido la más afectada con 80 personas que han sufrido daños y pérdidas materiales por el desbordamiento del caño Madre Vieja

81

El Gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, reportó afectaciones en los municipios Guanarito, Ospino y Santa Rosalía por el desbordamiento de caños y ríos tras los fuertes aguaceros en los últimos días.

En entrevista para VTV, informó que la jurisdicción Guanarito ha sido la más afectada con 80 personas que han sufrido daños y pérdidas materiales por el desbordamiento del caño Madre Vieja.

Calles precisó que en el municipio Ospino unas 31 familias resultaron perjudicadas en más de siete comunidades por el desbordamiento de los caños El Sapo, Caña de Azúcar y el río.

James Story asegura que su regreso a Venezuela dependerá del diálogo

Este jueves, 26 de agosto, en el programa semanal Aló Embajador, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que su retorno a tierras venezolanas dependerá del proceso de negociación entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó.

El diplomático aseveró que solo un proceso de democracia en el país permitirá analizar el regreso a Venezuela. “Todo depende de ese diálogo. Hasta dónde vamos a lograr. Hasta dónde van ellos a hacer los cambios necesarios para que podamos pensar en regresar a Venezuela. Una democracia viva nos da la oportunidad de pensarlo”, expresó Story.

Johan Santana recauda donativos en EE. UU. para afectados por lluvias en Mérida

El exgrandeliga venezolano, Johan Santana, anunció este jueves, que el próximo 28 de agosto, recaudará donativos para los habitantes del Valle del Mocotíes, quienes fueron afectados por las lluvias en Mérida.

A través de su cuenta en Twitter, el tovareño detalló que estará recibiendo las donaciones de 10:00 am a 2:00 pm en las instalaciones de la empresa de transporte de carga internacional, Rudy Export, ubicada en Miami.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.