Notiaudio | Infectóloga: es difícil que 70% de la población venezolana esté vacunada

María Eugenia Landaeta considera que las cifras oficiales no reflejan lo que vive el país. Amplía más con el Notiaudio

104
Maduro asegura 40% de los venezolanos se han vacunado | Foto: Cortesía Transparencia Venezuela

La infectóloga María Eugenia Landaeta considera “difícil” que 70% de la población venezolana haya recibido su primera dosis de vacuna, con respecto a las cifras que dio Nicolás Maduro este domingo.

“Las cifras oficiales no reflejan exactamente la realidad de lo que estamos viviendo”, expresó en entrevista con la periodista Gladys Rodríguez.

Para la doctora es importante haber vacunado al personal sanitario, las personas con alto riesgo, los maestros y últimamente los niños mayores de 12 años.

Preso por volar un dron: falconiano detenido se dedica a la fotografía paisajista

Carlos Germán Debiais García es un joven de 32 años que ama la fotografía, principalmente de paisajismo. Se encuentra desaparecido desde el pasado 12 de noviembre, cuando fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) tras usar un dron y, presuntamente, sobrevolar las instalaciones de la refinería Amuay en el estado Falcón.

Debiais García nació en Punto Fijo, estado Falcón. Junto a toda su familia siempre ha vivido en la ciudad. Es casado y tiene un hijo de cuatro años. Se graduó como instrumentista y es fotógrafo profesional egresado del Instituto Universitario (Unitec) en Bogotá, Colombia, en el año 2019.

Buhoneros protestaron en Caracas para denunciar cobro de vacunas

Trabajadores informales que laboran en el centro de Caracas protestaron al mediodía de este lunes 15 de enero, para denunciar el incremento de las presuntas vacunas que cobrarían funcionarios policiales para dejarlos laborar.

Los buhoneros decidieron hacer pública la denuncia luego de que uniformados, presuntamente de Policaracas según lo denunciaron, incrementaran la tarifa de 3 a 5 dólares diarios para permitirles ofrecer sus productos sin los respectivos permisos.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-15-noviembre-2021-audios-mp3_rf_78290834_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.