23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Notiaudio | INAC asegura que próximamente autorizarán nuevas rutas internacionales

-

El presidente del Instituto Nacional de la Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, informó que próximamente se abrirán nuevas rutas internacionales.

En entrevista para Unión Radio, indicó que la aerolínea Conviasa iniciará operaciones con Argentina y que «está pautado» Chile, Perú, Ecuador y España.

Teixeira aspiró a que pronto se reintegren más países a los destinos ya anunciados por el organismo.

Karim Khan informa que se abrirá una oficina de la CPI en Caracas

El gobernante oficialista Nicolás Maduro participa en una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, este jueves, 31 de marzo, en Caracas. Ambos acordaron la apertura de una oficina de esta corte en la ciudad capital.

En una transmisión televisada, Khan explicó que luego de tres días de reuniones con el gobierno de Maduro acordaron abrir una oficina, un paso que considera importante, y significativo. «Es algo concreto que va a permitir cumplir con las responsabilidad de conformidad con el estatuto de Roma y comprometerme con las autoridades venezolanas», agregó.

Jubilados del IND exigen pago de aporte a caja de ahorros

Jubilados del Instituto Nacional del Deporte (IND) se concentran frente a la sede del instituto en Caracas, en una actividad denominada Pancartazo Deportivo. Los extrabajadores exigen el pago de dos años de aporte realizados a la caja de ahorros.

Los jubilados del IND hacen un llamado al ministro de Deportes, Mervin Maldonado, y al gobernante Nicolás Maduro para que atiendan sus reclamos. Aseguran que no han recibido respuestas de ninguna autoridad, a pesar de múltiples llamados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a