24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Notiaudio | Iglesias tendrán permiso de abrir con medidas de bioseguridad

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Nicolás Maduro informó, el miércoles 21 de octubre, que se reunió con representantes de las iglesias de distintas religiones y que está planificando la apertura de todos los templos, además de permitir los eventos públicos.


En Lara, Falcón y Yaracuy, los trabajadores del sector educación protestaron, junto a empleados públicos, por aumentos salariales, seguridad social, el rescate de las instrucciones y la dotación de implementos de trabajo.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Guaidó: Maduro tiene pleno conocimiento de las violaciones de derechos humanos en Venezuela

De igual manera, los padres y representantes de las instituciones educativas en el municipio Guajira, en el estado Zulia, aseguran a El Pitazo que la educación de sus hijos está en crisis por la nueva modalidad que implementa el Ministerio de Educación. Consideran que, actualmente, la educación a distancia es fatigante y pobre.

Por otra parte, Venezolanos varados en Argentina se concentraron a las afueras de la embajada venezolana para exigir que se le dé prioridad a personas mayores y aquellos que padezcan complicaciones de salud en el próximo vuelo de repatriación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a