21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Notiaudio | Hombre que asesinó a venezolano en Perú dice estar arrepentido, según defensa

Entérate de lo más relevante de este 22 de febrero con nuestro Notiaudio

-

Oscar Narro, alias “Cara Cortada”, reconoció haber asesinado al venezolano Orlando Abreu en la ciudad de Trujillo, en Perú, informó su abogado Alejandro García Lara el domingo 21 de febrero

“Ha reconocido haber sido el autor material del hecho ocurrido el 24 de enero. Se ha comprometido a pagar una reparación civil a la familia, a los deudos. Está arrepentido. Pide otra oportunidad”, afirmó el abogado mediante un video, luego de señalar que alias “Cara Cortada” rindió declaración.

Por otro lado, la Unión Europea (UE) aprobó este lunes nuevas sanciones contra Venezuela, añadiendo a 19 personas a su listado, tras las elecciones del pasado 6 de diciembre que los países de la UE no reconocen, ya que consideran que no cumplieron los estándares democráticos.

En total, la lista incluye a 55 personas, entre ellas a la vicepresidenta Delcy Rodríguez y a Diosdado Cabello, número dos del presidente Nicolás Maduro.

También, Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes, informó que en esta entidad se recibieron 3.200 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Dijo que el personal médico que ha estado involucrado en la primera fila del combate en la atención integral, los organismos de seguridad y protección serán los primeros en vacunarse contra el COVID-19. Agregó que ya comenzaron a aplicarla en el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a