Notiaudio | Hija de Baduel pide al fiscal de la CPI audiencia de su caso

136
Foto: cortesía

Margareth Baduel, hija del fallecido general Raúl Isaías Baduel, pidió al fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, una audiencia para denunciar el caso de su familia.

Baduel dijo que quisieran explicarle todo «lo que han vivido en los últimos 12 años», ya que además su hermano Josnar permanece recluido en El Helicoide.

Además, solicitó que sean escuchadas otras víctimas que están en busca de justicia.

Juez accedió a retirar 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

El juez Robert Scola accedió a retirar la mayoría de cargos contra el empresario colombiano Álex Saab tras una solicitud hecha hoy por escrito por el fiscal Kurt Lunkenheimer.

El fiscal pidió retirar siete cargos de lavado de dinero y dejar solo el de conspiración para cometer ese delito basado en las «garantías hechas a la República de Cabo Verde durante el proceso de extradición».

Aeropuerto de Paraguaná reinicia vuelo a Maiquetía este viernes

Venezolana es la primera aerolínea que hará dos vuelos semanales desde la península de Paraguaná hasta Caracas, a partir del viernes, 5 de noviembre, tras recibir la acreditación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

El directivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Paraguaná (Cacoinpar) Richard Zambrano dijo que tienen grandes expectativas y esperan que se aumente la frecuencia de los vuelos, ya que los costos de los boletos son atractivos en comparación con la oferta disponible en el transporte terrestre.

https://www.ivoox.com/notiaudio-el-pitazo-1-noviembre-2021-audios-mp3_rf_77613519_1.html

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.