22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Notiaudio | Henri Falcón impugnó comicios de Lara ante el TSJ

El excandidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, impugnó este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las elecciones de esa entidad y solicitó que sean repetidas. Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Ir a descargar

El excandidato a la gobernación de Lara, Henri Falcón, impugnó este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) las elecciones de esa entidad y solicitó que sean repetidas.

«Interpusimos un recurso de nulidad ante la Sala Electoral del TSJ estando en el tiempo hábil de acuerdo a lo que plantea la ley», dijo el político a las afueras del Tribunal.

Conatel ordena la suspensión del programa radial de Freddy Superlano

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó la suspensión del programa radial «La mejor Barinas», que era conducido por el candidato de la MUD a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano.

- Advertisement -

Las acción de censura ocurre días después de que Superlano resultara el virtual ganador en las elecciones del pasado 21 de noviembre y luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo inhabilitara para un cargo de elección popular.

Familiares de los náufragos de Güiria rindieron homenaje a un año del suceso

Familiares de las 41 víctimas del naufragio de Güiria aún no recuerdan la cantidad de embarcaciones que partieron ese domingo 6 de diciembre de 2020 desde distintos muelles clandestinos de Güiria, ubicados en el estado Sucre, con destino a la isla de Trinidad y Tobago.

La muerte de 34 personas y la desaparición de 7 es considerada la tragedia migratoria con más víctimas ocurrida en América en 2020, según datos del proyecto Migrantes Desaparecidos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

La embarcación, identificada con el nombre de Mi Recuerdo, zarpó con 41 venezolanos que intentaban huir de la grave crisis humanitaria desde el estado Sucre hacia Trinidad y Tobago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a