Notiaudio | Habitantes de Nueva Cúa temen que “el Koki” esté escondido en la zona

Carlos Luis Revete vivió un tiempo en esta parroquia de los Valles del Tuy y ahora los vecinos temen que esté ahí. Escucha el Notiaudio aquí

230
Foto: Keny Lozada

Caracas.- Los vecinos de la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda, aseguran que Carlos Luis Revete, de 43 años, conocido como «el Koki», siempre fue rebelde. Así lo recuerdan. “Cuando era un muchacho se la pasaba metido en problemas”, aseguró una habitante de esta comunidad mirandina que pidió mantener su nombre en reserva.

Revete, de acuerdo con lo informado por habitantes de esta parroquia, vivió un tiempo en este lugar, donde aún habitan algunos de sus parientes. “Cada vez que cometía delitos en Caracas se venía a los Valles del Tuy, y cuando hacía de las suyas aquí, se regresaba a la capital”, contó la informante a El Pitazo, este 13 de julio.

Hace cuatro años, según recuerda, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y la Mancomunidad Policial de los Valles del Tuy tomó la parroquia Nueva Cúa. “Buscaban al ‘Koki’, él estaba aquí, pero se les escapó. En esa oportunidad mataron a uno de sus compinches apodado ‘el Pedrito’”, apuntó.

Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de presuntamente planificar hechos violentos

El presidente de la Asamblea Nacional, electa el pasado 6 de diciembre de 2020, Jorge Rodríguez, denunció este martes que los miembros del partido político Voluntad Popular, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Gilber Caro son presuntamente responsables de planear hechos violentos en el oeste de Caracas y del financiamiento de las bandas delictivas en la ciudad capital, esto a propósito de los recientes enfrentamientos armados entre grupos delictivos y cuerpos policiales.

En una cadena de radio y televisión, Rodríguez presentó supuestos mensajes de la planificación de hechos de violencia para generar zozobra en Caracas por parte de los miembros de Voluntad Popular y el dirigente político de ese partido, Leopoldo López, así como de Luis Somaza, quien, de acuerdo con Rodríguez, está solicitado por los hechos de abril de 2019.

Familia denuncia la muerte de sexagenaria por falta de atención en hospital de Portuguesa

Familiares denunciaron la muerte de una sexagenaria por falta de asistencia médica en el Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, en Portuguesa. El caso ocurrió este lunes 12 de julio, y se conoció a través de una publicación que en Twitter hizo uno de los hijos de la infortunada mujer.

A Doris Coromoto González, de 67 años, la trasladó su familia al hospital de Acarigua-Araure, alrededor de la medianoche del lunes, ameritando atención inmediata por tener insuficiencia respiratoria, pero encontraron la emergencia cerrada. La sexagenaria terminó muerta poco tiempo después y sus hijos han decidido denunciar el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.