26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Notiaudio | Guevara: consulta formalizará la petición de elecciones presidenciales libres y justas

Entérate de lo más relevante de este jueves con nuestro Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Durante la sesión ordinaria del parlamento, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, resaltó la importancia de la consulta popular que plantea la oposición venezolana a principios del mes de diciembre.

«No se trata de preguntar simplemente sobre algo de lo que ya conocemos la respuesta (…) esta consulta nos permitirá formalizar la petición de todos los venezolanos que es la realización de elecciones presidenciales.

LEE TAMBIÉN

Reacciones | Chavismo disidente pide libertad para sindicalista petrolero Eudis Girot

Por otra parte, trabajadores de la empresa estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) protestaron este jueves, 19 de noviembre, frente a la sede principal de la empresa en la avenida Libertador, en Caracas, para quejarse de los despidos ilegales y de las jubilaciones forzadas.

En otras noticias, el economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, considera que el país se conduce a una dolarización financiera, la cual implica utilizar la banca comercial para realizar las operaciones en dólares dentro del país.

En Zulia, al menos 150 familias del municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, reportaron un derrame de petróleo por una fisura en una tubería en la carretera Willians. Los vecinos realizaron la denuncia por medio de un contacto telefónico con El Pitazo, este 19 de noviembre.

- Advertisement -

También en Ivoox

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado