27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Notiaudio | Guanipa aseguró que unen esfuerzos con el gobierno colombiano para atender a venezolanos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El embajador de Venezuela en Colombia designado por el gobierno interino que lidera Juan Guaidó, Tomás Guanipa, anunció que la comisión que encabeza trabaja con el gobierno colombiano para llegar a un acuerdo que permita la validación de títulos profesionales, el ingreso de bachilleres venezolanos a universidades y la emisión de pasaportes.

Por otra parte, el miembro de la denominada Alianza Democrática, Timoteo Zambrano, aseguró este miércoles, 7 de octubre, que existe un equilibrio en el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras las últimas designaciones en la dirigencia del ente comicial por parte del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno de Nicolás Maduro, a propósito de las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

En Zulia, la venta de gasolina está lejos de normalizarse en la entidad, donde persiste el retraso en los despachos de combustible que no llega a todas las estaciones de servicio y la corrupción está presente en la comercialización.

En otras noticias, Women’s Catalysis formará a 500 mujeres emprendedoras de Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto y Lima, Perú, con dos objetivos: potenciar sus negocios y lograr mayor alcance a largo plazo y crear una red de empresarias que permita las alianzas y el desarrollo de competencia para el mercado internacional. Así lo explicó a El Pitazo, Jonathan Castro, creador del proyecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a