25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Notiaudio | Guaidó : «Vamos a movernos para lograr designar las Faes como grupo terrorista»

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este jueves, 3 de septiembre, en una reunión virtual con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, que lo más importante es presentarle una alternativa al país, en unidad, para avanzar en lograr el cese de la usurpación, elecciones libres y un gobierno de transición.

James Story, encargado de Negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela: “Vamos a seguir con la presión y la comunidad internacional no va a creer en esa farsa del 6 de diciembre”.

Por otra parte, la mayoría de los docentes públicos venezolanos se niegan a volver a las aulas este 16 de septiembre sin recibir antes algún ajuste salarial.

En otras noticias, Ildemaro Pacheco, presidente de la Corporación de Salud del Táchira, confirmó que Leonardo Contreras, director del Hospital Central de San Cristóbal, tiene COVID-19 tras recibir el resultado de la prueba de Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a