Notiaudio: Guaidó seguirá asumiendo competencias del Ejecutivo, pese a intimidación de las Faes

37

Caracas.- Juan Guaidó, Presidente encargado de Venezuela, manifestó que continuará su agenda asumiendo las competencias del Ejecutivo, a pesar de las intimidaciones por parte de Nicolás Maduro.

No van lograr intimidar a esta familia que solo está al servicio de Venezuela. Otra vez el jueguito de intimidación les salió mal”, dijo el parlamentario luego de que recibiera la información desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), mientras presentaba el Plan País, de que funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes) merodeaban por su casa en busca de la esposa, Fabiana Rosales.

Guaidó aseguró que esta intimidación les da más razones a los venezolanos para unirse a la protesta del próximo sábado 2 de febrero, en la cual apoyarán el ultimátum que le dio la Unión Europea para que se convoquen elecciones libres y transparentes en Venezuela. 

Lee también: Guaidó: “Otra vez el juego de intimidarnos les salió mal”

ANTES DE EDITAR LA CITA RECUERDE CONVERTIR A BLOQUE NORMAL

Con respecto a lo sucedido en el resto del país, en el estado Zulia, pacientes de Ciudad Ojeda tienen siete días sin diálisis. Habitantes de Miranda protestaron por escasez de gas. Continúan distorsiones en el mercado cambiario venezolano. 

Escucha lo que es noticia este #1Feb en nuestro #Notiaudio

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.