22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Notiaudio | Guaidó se reunió con partidos opositores y sociedad civil

Escucha el Notiaudio de este 3 de marzo para que te mantengas informado

-

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este 3 de marzo una reunión con representantes de distintos partidos políticos opositores y de la sociedad civil.

En su alocución, Guaidó destacó la necesidad de trabajar de forma articulada entre todos los sectores políticos y la sociedad civil para fortalecer la unidad como fuerza política. También señaló que lo más importante es enfrentar la escases de alimentos y el hambre que vivien millones de venezolanos exigiendo el ingreso a Venezuela del Programa Mundial de Alimentación.

Por otro lado, Nelson Antonio Saavedra, autor de abuso sexual y asesinato de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez (17 años) y Eduarlys Falcón (20 años) en la población de Turén, estado Portuguesa, será recluido en Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, ubicado en el estado Lara.

La medida privativa de libertad contra Saavedra fue dictada por un tribunal con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Portuguesa por la presunta comisión del delito de femicidio agravado por la violencia sexual contra una de las víctimas y el mismo delito con el agravante de que la otra joven era adolescente, informó el Tribunal Supremo de Justicia en nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Álex Saab afirma que gobierno de Cabo Verde se arrodilla ante EE. UU.

Además, en Táchira, el pasado martes 2 de marzo fue vacunado con la Sputnik V el personal de salud del Hospital Central de San Cristóbal que había quedado rezagado en la primera fase realizada en el Hospital Oncológico de San Cristóbal, según informó este miércoles 3 de marzo en rueda de prensa la autoridad única en salud del estado Táchira, Amelia Fressel.

- Advertisement -

Por otra parte, la única estación de servicio que abastece a los pueblos morandinos de Guarico, Villanueva y Anzoátegui, donde el café es su principal fuente de ingresos y hasta una moneda de intercambio, no recibe despachos de gasoil desde comienzos de enero

Finalmente, en Nueva Esparta, docentes comentaron que prefieren dedicarse a nuevos emprendimientos que les generan mayores ingresos económicos que continuar laborando como maestros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado