Notiaudio | Guaidó reitera convocatoria del #5Jul para participar en congresos regionales

Guaidó dice que la palabra no es suficiente, por lo que insiste en la necesidad de un acuerdo con garantes. Escucha esta y otras noticias en el Notiaudio

101
Juan Guaidó desde la parroquia de Coche este martes 29 de junio | Foto: archivo

El presidente de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Guaidó, reiteró este miércoles, 30 de junio, el llamado y la convocatoria para participar en los congresos regionales que serán organizados en todo el país, el próximo lunes 5 de julio, en los que será discutido, suscrito y respaldado el denominado Acuerdo de Salvación Nacional.

“Invitamos a los venezolanos al próximo 5 de julio a los Congresos Regionales para que conozcan, respalden y exijan el Acuerdo de Salvación Nacional”, dijo Guaidó en una rueda de prensa este miércoles.

Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial revisará 3.600 casos

La Comisión Presidencial para la Revolución del Sistema Judicial que trabajará en el eje metropolitano de Miranda prometió revisar los 3.600 casos de detenidos que se encuentran en los diferentes en las salas de retención preventiva de esta entidad.

Esta comisión, instalada el martes, 29 de junio, está conformada por los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Carmen Zerpa, Irlanda Rodríguez, Roger Pinto, Durga Ochoa, Marisol Calderón y Yahir Muñoz, quien también se desempeña como secretario del Servicio Penitenciario del Gobierno de Miranda.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | ONG Súmate solicita al CNE aplazar megaelecciones para diciembre

Freddy Bernal anuncia medidas de restricción en Táchira ante incremento de casos de COVID-19

Ante el incremento de casos de COVID-19 en el estado Táchira, el enlace de Nicolás Maduro en la entidad y diputado de la Asamblea Nacional electo en diciembre de 2020, Freddy Bernal, anunció este miércoles 30 de junio en rueda de prensa la aplicación de medidas de restricción para frenar el ascenso del virus.

Acompañado de la autoridad única en salud, Amelia Fressel, y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (Zodi), Ángel Moronta, el diputado Freddy Bernal indicó que a partir de este viernes 2 de julio inicia el plan con una desinfección masiva con hipoclorito de sodio en zonas residenciales, paradas de autobús, mercados públicos, restaurantes, comercios, entre otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.