21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Notiaudio | Guaidó: Maduro sabe que ahora le irá peor que en 2018

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró en un evento realizado en la sede de Acción Democrática en Caracas que Nicolás Maduro y sus representantes «están derrotados» y calificó las próximas elecciones del 6 de diciembre como «un fraude en el que solamente les irá peor que el pasado 20 de mayo de 2018″.

Por otra parte, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó la Ley Antibloqueo propuesta por Maduro, luego de la lectura de los 44 artículos de sus tres capítulos, con el propósito de esquivar las sanciones de Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Embajada de EE. UU. responsabiliza a Maduro por la muerte de Fernando Albán

En Zulia al menos 390 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de los ríos San Juan y San Joaquín en Mene Grande, luego de las fuertes lluvias registradas la madrugada de este jueves 8 de octubre.

Por otra parte, un grupo de habitantes del sector Algorrobo, en Acarigua, estado Portuguesa, protestó en la avenida principal de la comunidad por los constantes cortes de electricidad que se registran en la zona y por la promesa incumplida del Gobierno regional de reponer un transformador quemado hace más de tres años.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a