23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Notiaudio | Guaidó: En los próximos días estaremos haciendo una convocatoria al Gran Pacto Unitario

-

Durante una entrevista exclusiva concedida al portal de noticias Runrun.es, el presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que en los próximos días se presentará al país un pacto de unidad nacional de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.

Por otra parte, un grupo de choferes cerró la avenida Andrés Eloy Blanco para exigir la venta de gasolina en la estación de servicio Progreso 2000, ubicada en esta zona de la capital del estado Sucre. Los conductores realizaron la protesta, que ocurrió durante la mañana de este viernes, 14 de agosto, porque tienen más de 40 días sin surtir de combustible sus vehículos, y cuando logran comprarlo, deben pagar dos dólares por un litro.

LEE TAMBIÉN

Maduro asegura que el país está equipado para atender casos de COVID-19

En Zulia, los choferes del transporte público en Maracaibo hicieron una caminata en protesta por la negación de Omar Prieto, gobernador de Zulia, de que trabajen en la semana de flexibilización de la cuarentena, cuyo sector es autorizado por el gobierno de Nicolás Maduro.

En otras noticias, el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó este viernes, 14 de agosto, que ejecutó con éxito la orden de incautación y confiscación de la carga que venía en cuatro buques iraníes hacia Venezuela.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a