25.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Notiaudio | Guaidó: El abuso no es tolerable y debe denunciarse

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 y reconocido por 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó, ofreció declaraciones a la prensa en las que se refirió principalmente a la situación que ocurre en el estado Apure, donde se producen enfrentamientos entre la Fuerza Armada Nacional (Fan) y grupos irregulares desde hace un mes.

Indicó que el gobierno de Nicolás Maduro es el único responsable por la muerte de soldados venezolanos y que debe responder por ello.

Anzoátegui | Delincuentes desmantelan planta transmisora de radio Fe y Alegría El Tigre

La planta transmisora de Radio Fe y Alegría El Tigre nuevamente fue objeto de robo este jueves 29 de abril. Este es el segundo acto vandálico que se registra contra la emisora en lo que va del año.

LEE TAMBIÉN

Sundde sancionó a la cadena de supermercados Plan Suárez

La directora regional de Oriente, Carlota Rojas, confirmó vía telefónica el hecho en horas de la tarde a El Pitazo, medio al que le refirió que prácticamente la planta está desmantelada. Recordó que cuando ocurrió el primer robo, el 2 de marzo, la señal del dial 940 AM en Anzoátegui quedó fuera de servicio.

GN y Polifalcón detienen a dos colombianos tras siniestro de avioneta con droga

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos por el caso de la avioneta, con siglas EMB-810 Seneca III Pipen Embraer, que se precipitó a tierra en una playa del sector Boca Ricoa en el municipio Píritu, estado Falcón, este miércoles 28 de abril, según informó el mayor general Richard López Vargas, superintendente nacional antidrogas.

- Advertisement -

Los detenidos fueron identificados como Juan Esteban Rojas Colmenares, de 29 años, quien era el piloto de la aeronave, y Julián Molano Chingate, de 31 años, copiloto de la avioneta. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado