25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Notiaudio | Gobierno de Maduro inició la entrega del bono Simón Rodríguez

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra tercera emisión del Notiaudio El Pitazo

-

Caracas.- Este miércoles 16 de diciembre, inició la entrega del bono especial Simón Rodríguez dirigido a los trabajadores del sector educativo del país. Este bono, que también fue enviado en noviembre a los trabajadores del área educativa, será otorgado a través del carnet de la patria, según informaron en sus redes sociales, en las que no especificaron el monto que les será asignado. Para este mes de diciembre se esperan sorpresas, según los anuncios de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.

Por otra parte, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este miércoles sobre las investigaciones que adelanta el gobierno de Nicolás Maduro en relación con el naufragio ocurrido en Sucre, el sábado 12 de diciembre.

Meléndez indicó, además, que el Gobierno investiga «la participación de voceros del extremismo venezolano en la generación de zozobra que han utilizado esta tragedia humana como un dispositivo mediático con fines macabros y perversos».

En Mérida, transportistas de las líneas urbanas y suburbanas del municipio Campo Elías protestaron en la avenida Centenario de Ejido, porque no les querían surtir gasoil a sus autobuses en la estación de servicio asignada en esa entidad para la atención de ese sector priorizado.

Alcedo Guerrero, presidente de la línea San Benito, dijo a El Pitazo que el pasado lunes 14 de diciembre el alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa, había dicho que a pesar de surtir de gasoil a las unidades de transporte no las veía trabajando.

En otras noticias, David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, pidió el martes 15 de diciembre que los 16 menores de edad deportados de Trinidad y Tobago en noviembre sean reunificados con sus familiares.

- Advertisement -

«Otro tema importante relacionado con Trinidad y Tobago. Hoy se acaba la cuarentena de los 16 niños deportados el 22 de noviembre. Esos menores de edad deben reunificarse con sus padres de inmediato. No pueden ser deportados de nuevo. Hay cautelares de la @cidh», publicó en Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado