Notiaudio | Gobierno de Maduro anuncia inauguración de La Tienda del Transportista

Amanece informado con la primera emisión del Notiaudio El Pitazo este lunes 22 de febrero

141
Foto: Referencial

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció la inauguración de La Tienda del Transportista, desde donde se venderán repuestos a los transportistas públicos para el mantenimiento de sus unidades.

Durante una transmisión emitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, representantes de La Tienda del Transportista detallaron que durante la primera fase se comercializarán neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguadores, vidrios, suspensiones y sistemas GPS.

LEE TAMBIÉN

Comida y estabilidad laboral ofrecieron a trabajadores que fueron al concierto por Álex Saab

Por otra parte,  empleados de la empresa Salva Foods 2015 C. A., que se encarga de la importación y ensamblaje de las cajas de comida subsidiada que maneja el gobierno de Nicolás Maduro, recibieron recompensas por acudir al concierto organizado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, en donde se expresaba apoyo por la liberación del hombre que es señalado de ser el testaferro de Nicolás Maduro: el colombiano Álex Saab.  

Esta semana, los trabajadores de Saab recibirán una bolsa de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con cuatro kilos de arroz, cuatro de pasta, una lata de sardina y cuatro empaques de harina de maíz Reinarepa, así como la promesa de proteína, carne y pollo. Este beneficio representa un acuerdo entre patronos y empleados de «respetar la estabilidad laboral».

En Bolívar, el Instituto de Salud Pública informó, a través de sus redes sociales, que la vacuna Sputnik V llegó a los dos hospitales centinelas de la entidad este 21 de febrero, como tenían estimado. Estos son el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar y al Raúl Leoni de San Félix. 

La autoridad única de Salud del estado, Franklin Franchi, indicó que el primer lote sería para los dos hospitales ya mencionados y para el Hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén.

LEE TAMBIÉN

Atacaron con piedras y botellas embajada venezolana en Perú

En otras noticias, la policía peruana capturó este domingo 21 de febrero, a Óscar Narro, conocido como «Cara Cortada», señalado de ser el presunto responsable del asesinato del comerciante venezolano Orlando Antonio Abreu Sánchez, de 26 años, en el sector de Trujillo, informó el diario local Correo.

Según lo informado por el diario peruano, Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para los procedimientos respectivos establecidos en la ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.