Notiaudio | Gobierno de Estados Unidos ratificó su respaldo a Juan Guaidó

Estados Unidos no presentará cambios en sus relaciones diplomáticas con Venezuela. Escucha el Notiaudio

136

El subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, aseguró que «nosotros reconocemos al presidente interino Juan Guaidó y su gobierno. Nosotros continuamos trabajando con ellos estrechamente. Y no espero ningún cambio en ese sentido”.

Este martes 16 de noviembre durante su comparecencia ante el Subcomité de Exteriores de la Cámara de Diputados en la que se abordaron las prioridades de la #CasaBlanca para América Latina y el Caribe Nichols aseguró que “no veo ningún cambio en nuestra posición”. Ratificando así el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos a Juan Guaidó como el presidente encargado de Venezuela.

UCV: estudiantes de la Facultad de Ciencias denuncian suspensión de graduación por negligencia

Un grupo de 33 graduandos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron que fue suspendido de forma imprevista su acto de grado pautado para el próximo mes de diciembre debido a lo que consideran una mala gestión por parte de los departamentos encargados.

Según explicaron, las autoridades de la Facultad no tomaron decisiones con el fin de solucionar inconvenientes que se presentaron en el área de control de estudios, encargada de gestionar los expedientes para procesar la entrega de títulos. En ese sentido exigen acciones que les permitan acudir a su acto de grado en el mes de diciembre.

Bolívar | Explota bombona de gas en una mina y dos militares resultan heridos

Dos militares que prestan servicio en el comando rural de El Callao, estado Bolívar, sufrieron graves quemaduras tras la explosión de una bombona de gas en el sector minero Tomi, informó la policía regional en un informe sobre el caso el martes, 16 de noviembre.

Los dos heridos están identificados como Leoner Silva (25 años), quien tiene rango de sargento primero, y Ángelo Rodríguez (19 años), quien es sargento segundo. El informe oficial no revela con detalle cómo ocurrieron los hechos, pero trascendió que los oficiales se disponían a utilizar una cocina que estaba en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.