21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Notiaudio | Gobernador de Zulia garantiza normalización de suministro de diésel

Escucha lo que es noticia este 15 de marzo con el Notiaudio

-

Caracas.- El gobernador de Zulia, Omar Prieto, informó este lunes 15 de marzo que está prevista la llegada de un buque cargado con gasoil a la refinería Bajo Grande, en el municipio San Francisco.

“Hoy en la mañana está llegando el buque con diésel a Bajo Grande y comenzaremos la gran normalización en la distribución del diesel”, dijo Prieto en el programa diario “Omar a las 7”, que se transmite en radio y televisión.

Colegio de médicos en Anzoátegui reporta el colapso de hospitales centinelas


Por otro lado, la directiva del Colegio de Médicos en el estado Anzoátegui reporta que los Hospitales Centinelas de Barcelona y El Tigre se encuentran a su máxima capacidad operativa para COVID-19 y exigen equipos de bioseguridad para los especialistas que están en la primera línea de atención.

La información la dieron a conocer a través de las redes sociales, la tarde del domingo 14 de marzo, pero en un contacto vía telefónica realizado con el equipo de El Pitazo en la entidad, el director del colegio, Doctor Víctor Velásquez, reveló que los casos se han incrementado y que han contabilizado muertes por sospecha de COVID-19 a diario.


Retraso en Autopista Caracas – La Guaira marca inicio de semana flexible parcial


Lentitud en la movilidad en la autopista Caracas – La Guaira
fue reportada por los usuarios a El Pitazo desde la mañana de hoy, cuando se dio inicio a la semana de flexibilización controlada por la cuarentena por COVID-19, que anunció Nicolás Maduro para Caracas, Vargas, Miranda y Bolívar.

De acuerdo a los varguenses que se movilizaron en transporte público y en vehículos particulares, no se exigía salvoconducto a ninguna de las personas que se movilizaron.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado