Notiaudio | Gobernador de Mérida denuncia que no han recibido recursos para atender a damnificados

El mandatario explicó que han tenido que reducir presupuesto de otras áreas para invertir en maquinaria y operativos médicos. Amplía esta y otras noticias con el Notiaudio

117
El mandatario explicó que han tenido que reducir presupuesto de otras áreas para invertir en maquinaria y operativos médicos. Foto: Archivo

Ir a descargar

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, señaló que no han recibido recursos desde el Ejecutivo para apoyar luego de las fuertes lluvias que dejaron damnificados en la entidad andina. «Nosotros no hemos recibido ni un solo céntimo para apoyar directamente», dijo Guevara durante una entrevista con Román Lozinski.

El mandatario explicó que han tenido que reducir presupuesto de otras áreas para invertir en maquinaria y operativos médicos.

Gobierno y Plataforma Unitaria lograron acuerdo parcial en negociaciones de México 

El gobierno y la oposición venezolana lograron un acuerdo parcial este lunes luego de cuatro días de discusiones en México como parte del proceso de diálogo.

En el primer acuerdo también se tratará el tema de la vacunación contra el COVID-19. En este aspecto, Gerardo Blyde afirmó: «Contará con expertos de ambas partes para buscar soluciones (…) haremos todo lo que esté en las manos de ambas partes para lograr fondos en materia humanitaria».

Notiaudio | José Guerra advierte que se necesitan $15.000 millones para reactivar economía en 2022

El segundo acuerdo trata sobre la defensa del territorio Esequibo. «La defensa de nuestro territorio, el Esequibo es de los venezolanos, el Esequibo es nuestro, por tanto aquí no deben haber diferencias en la defensa de nuestro territorio y nuestra soberanía», dijo.

Desconocidos asesinan a un barbero en San Félix

Un barbero identificado como Leopoldo Neptalí, de 25 años, fue asesinado por dos desconocidos mientras trabajaba en el sector Bella Vista, parroquia 11 de abril de San Félix, estado Bolívar, el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de la Policía del estado Bolívar, el joven se encontraba trabajando la barbería en un puesto que tenía en el sector antes mencionado, cuando llegaron dos desconocidos a bordo de una moto y le dispararon.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.