20.8 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Notiaudio | Gobernador de Anzoátegui exhortó a tomar medidas preventivas individuales

-

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó la tarde de este 10 de agosto que en la entidad se elevó a 100 el número de muertes de pacientes sospechosos de tener el COVID-19 y que todas las víctimas que perdieron la vida tenían los síntomas característicos del virus.

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, confirmó la existencia de 265 casos positivos por COVID-19 en la región, unos 40 más que los anunciados la semana anterior. Esta información la hizo pública a través de una transmisión radial en la mañana de este lunes, 10 de agosto.

En otras noticias, «Apadrina a un Médico», «Cruzada solidaria héroes de blanco» o simplemente, ayuda y colaboración para el personal de salud que labora en el hospital Dr Luis Razetti de Barinas, son las acciones que se intensificaron a partir del pasado 8 de agosto, cuando murió el primer médico del estado llanero, con patología asociada al COVID-19.

Por otra parte, la semana de flexibilización en la capital del estado Sucre arrancó con cuatro protestas; tres por gas y otras por luz. Durante la mañana de este 10 de agosto, un grupo de personas cerró la avenida principal de Bolivariano para exigir la venta de los cilindros de gas.

https://go.ivoox.com/rf/55013899

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado