El actor de origen venezolano Gil Pérez Abraham, interpretó al oficial Martínez en la nueva película The Batman, pero también ha tenido apariciones en series como Orange is The New Black y The Walking Dead.

Pérez nació en Baltimore, Estados Unidos, pero sus padres son caraqueños. En una entrevista para Circuito Éxitos contó que pasaba muchos meses en Venezuela cuando era pequeño porque toda su familia vive en el país.

Para nosotros, al ser una familia de migrantes, llegar a esa montaña y poder ver desde abajo y ver todo el trabajo que hemos hecho para llegar hasta aquí, es motivo de felicidad”, aseguró.

El actor explicó que pasó muchos años en audiciones y trabajando como mesero, pero luego de entrar en el set de The Batman se sintió orgulloso y con mucha humildad por tener esa experiencia siendo joven.

Frontera con Colombia estará cerrada este fin de semana por elecciones legislativas

El Gobierno de Colombia informó que desde este sábado, 12 de marzo, no se permitirá el tránsito terrestre o fluvial con Venezuela, motivado a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el domingo 13 de marzo. El paso binacional será reabierto el lunes 14 de marzo por todas las fronteras.

Esto quiere decir que hoy viernes 11 de marzo a las 4 de la tarde, hora venezolana, serán cerrados los pasos internacionales y los días sábado y domingo se mantendrán así hasta el lunes a las 6 de la mañana cuando se reanuden los pasos peatonales por Táchira, y los terrestres por el resto de las fronteras.

Gobernador de Mérida: «En materia de electricidad somos demasiado exigentes»

El jueves 10 de marzo Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, presentó el informe de logros alcanzados durante sus primeros 100 días de gestión. Siguiendo el orden de las cinco líneas de acción planteadas en su plan de gobierno, a las que llama «cumbres», detalló lo que su administración ha hecho en materia de desarrollo económico, servicios públicos, educación, salud, vivienda, entre otros.

Sobre los servicios públicos, que constituye la segunda línea de acción de su plan de gobierno, Guzmán se comprometió desde que era candidato a «gerenciar un nuevo modelo de servicios públicos con calidad, equidad y eficiencia». Al respecto detalló lo que su gestión ha hecho para mejorar los servicios de agua, luz, gas, aseo urbano, vialidad y los planes Por Amor a mi Residencia y Por Amor a Mérida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.