23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Notiaudio | Fundaredes denunció el deterioro de la salud de Javier Tarazona en prisión

En los últimos días, el coordinador de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, ha presentado un cuadro de salud que pone en riesgo su vida, según advirtió la coordinadora de documentación de la ONG, Clara Ramírez. Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Ir a descargar

Clara Ramírez, coordinadora de documentación de Fundaredes, afirmó que la salud del director de la ONG, Javier Tarazona, sigue deteriorándose en prisión.

«Recibimos información por parte de sus familiares que nos señala que Javier Tarazona, en los últimos días, ha presentado un cuadro de salud que pone en riesgo su vida», dijo Ramírez a través de un video difundido en Twitter.

Según indicó Ramírez, se trata de enfermedades de base que le fueron diagnosticadas antes de que fuese detenido.

OPS confirma la presencia de la variante ómicron en nueve países de América

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indicó este miércoles que la variante ómicron ha sido detectada en nueve países y territorios de América, y aseguró que hasta el momento la delta es la predominante en la región.

«La variante ómicron ha sido detectada en nueve países y territorios de nuestra región: EE. UU., Canadá, México, Argentina, Chile, Brasil, Cuba, la república de Trinidad y Tobago y Bermudas»; dijo el gerente de Incidente para COVID-19 de la OPS, Sylvain Aldighieri, en la conferencia de prensa semanal de ese organismo.

ONU pide a autoridades de Venezuela que anule proceso contra el jurista Allan Brewer

El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas dictaminó este miércoles que la Justicia de Venezuela violó la presunción de inocencia de Allan Brewer y le negó el derecho a ser juzgado por un tribunal independiente, por lo que pidió al Gobierno de ese país que anule el proceso penal contra el reconocido jurista.

El Comité también solicitó a través de su dictamen que Venezuela indemnice a Brewer, huido de su país desde hace 15 años, por actuar sin el debido proceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a