Notiaudio | Fundaredes confirma que zona fronteriza en Táchira fue escenario de enfrentamientos armados

La noche de este lunes 24 de mayo se registraron enfrentamientos armados en las trochas o caminos verdes que comunican a Venezuela con Colombia. Mujer acusada de maltrato infantil fue apresada en Valles del Tuy. Amplia esta y otras noticias con el Notiaudio

86
La organización Fundaredes reportó el enfrentamiento. Foto: cortesía

El sonido de las balas se escuchaba de ambos lados de la frontera entre Venezuela y Colombia, de acuerdo con reportes de residentes de la zona. Específicamente en la trocha La Playita, pero del lado venezolano, era de donde provenían los disparos, según confirmó la ONG Fundaredes la noche de este lunes 24 de mayo.

A través de las redes sociales, el director de Fundaredes, Javier Tarazona, precisó que estos enfrentamientos podrían tratarse de grupos irregulares en disputa por el territorio para operar.

Está presa la mujer que golpeó a su hija por regalar un kilo de arroz

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, en los Valles del Tuy, estado Miranda, arrestaron el domingo 23 de mayo a una mujer señalada de maltrato infantil, en la urbanización Salamanca en San Francisco de Yare.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | CNE anuncia instalación del Comité Logístico Electoral para comicios municipales y regionales

El director del cuerpo de seguridad local, comisionado Oscar Echezuría, dio a conocer este lunes la información a El Pitazo, e identificó a la detenida como Roxanna Coromoto Cona Gómez, de 35 años, quien tiene seis meses de embarazo y cuatro hijos. 

Comunidad de El Amparo tiene 45 días sin agua potable

Residentes en la población rural de El Amparo, municipio Ricaurte, en el estado Cojedes, denunciaron que desde hace al menos 45 días no les llega agua potable a sus hogares por la rotura de la bomba que surte la zona. Expresaron que cerca de 1.500 familias están afectadas por esta situación.

Pobladores contaron a El Pitazo, este lunes 24 de mayo, que la falta de agua potable es un problema preocupante en medio de la pandemia del COVID-19 que se vive en el país, donde es indispensable lavarse las manos para evitar el contagio.

También disponible en formato Ivoox:

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.