Notiaudio | Fotos que circulan sobre supuesta muerte del «Conejo» son de 2016

Desde el domingo en la madrugada se desarrolla un operativo en Las Tejerías, Aragua

2137
Carlos Enrique Gómez, alías "El conejo" | Foto: cortesía

Las fotos que circulan a través de redes sociales sobre la supuesta muerte de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el Conejo», corresponden a otro delincuente que resultó muerto en el año 2016. 

La organización Cazadores de Fake News indició que se trata de Deivi Rojas Di Matteo; quien era uno de los implicados en el asesinato del supervisor agregado Herwinl Bello, ocurrido en junio de 2016.

Hasta ahora las autoridades del país solo han confirmado la muerte de “el Koki” en medio de los enfrentamientos en Las Tejerías, estado Aragua, para lograr el desmantelamiento de las bandas delictivas en el sector.

Zulia | Pescadores reportan derrame de petróleo en costas de Santa Rita

Pescadores del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, denuncian un derrame de petróleo por la rotura de una tubería en las orillas del Lago de Maracaibo; lo cual les impide cumplir con su faena. La denuncia fue realizada a El Pitazo este lunes, 7 de febrero.

El derrame de petróleo afecta al menos a 50 pescadores de la parroquia El Mene, del municipio Santa Rita; y fue reportado por la comunidad el 2 de febrero. Los habitantes de la zona dependen de la venta de su pesca del día para mantener a su familia.

Fedecámaras sobre Ley de Impuesto a Grandes Transacciones: «Va a traer costos adicionales»

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, manifestó este martes, 8 de febrero, la preocupación del gremio empresarial ante la reforma a la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

A la que consideró regresiva y perjudicial para el crecimiento económico, por lo que pidió que se les permita expresar sus observaciones antes de que sea promulgada.

Lea también: Claves | ¿Cómo llegaron los cuerpos de seguridad hasta “el Koki”?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.