El fotógrafo venezolano Kevin Cubic realizó un proyecto llamado «Porteños» para la famosa revista Vogue, en el que retrata a una comunidad de Puerto Cabello.

«Buscamos mostrar la identidad visual de personas que viven en Puerto Cabello, Venezuela», escribió el Cubic en sus redes.

Insistió en que el objetivo principal de este proyecto es «captar la esencia» y mostrar un poco la «realidad» e «identidad» de vivir en Puerto Cabello.

El venezolano destacó que esto forma parte de una sección especial de Vogue para fotógrafos, en la cual realizan una selección «muy minuciosa» de los trabajos que van a publicar.

Conductores reportan evasión de pacientes de centro de rehabilitación Negra Hipólita

 Al menos 50 personas que permanecían recluidas en el Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, situado en las cercanías del Terminal de Oriente, escaparon del recinto, la madrugada de este martes 2 de agosto, según informaron fuentes policiales. 

El grupo fue fotografiado por conductores que se desplazaban por la autopista Caracas – Guarenas, quienes aseguraron que vestían mono y franela azul marino, y que muchos de ellos estaban descalzos. Iban también con la cabeza rapada. 

SNTP denuncia que juez reitera causa penal del fotoperiodista Jesús Medina

Juez negó la solicitud de la defensa del fotoperiodista Jesús Medina de «decaimiento» del proceso penal abierto contra el reportero desde 2018, por supuesta instigación al odio, denunció este lunes, 1 de agosto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

«Juez negó el decaimiento de la causa en contra del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine y la extensión de las presentaciones a 30 días. Desde 2018, el reportero enfrenta un juicio por supuesta instigación al odio», informó el SNTP en su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.