28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Notiaudio | Muere el oficialista Darío Vivas

-

Darío Vivas, jefe de gobierno del Distrito Capital, falleció este 13 de agosto a sus 70 años de edad, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a través de Twitter.

La gobernadora Yelitze Santaella confirmó el deceso de dos personas por coronavirus en el estado Monagas. El anuncio fue hecho en su programa de radio, este 13 de agosto. Detalló que una de esas muertes corresponde a la de la doctora Luz Duque de Athalido el 11 de agosto, en una clínica de Maturín.

Por otra parte, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela, Aquiles Hopkins, lamentó que los campos venezolanos se mantengan con un retroceso tecnológico de al menos 30 años, que aunado a la crisis económica del país, incluso antes de la aparición del virus, ha provocado la disminución de la producción nacional. Aseguró que «no se está haciendo absolutamente nada para recuperar la producción».

En otras noticias, los vecinos de la urbanización Arichuna, en el municipio Cristóbal Rojas, no tienen agua desde hace un mes, debido a que se dañó una pieza del sistema eléctrico en la estación de bombeo La Peñita, que surte a esta comunidad.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a