26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Notiaudio | Fetrasalud denunció robo de insumos médicos en el Hospital Luis Razetti

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, dijo que los trabajadores asisten a laborar solo por respeto a los pacientes, porque el pago es "simbólico". Escucha el Notiaudio de El Pitazo

-

Ir a descargar

El secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, denunció el robo de más de 600 ampollas de morfina, 25 bombonas de oxígeno, 12 computadoras y  la campana de bronce del Hospital Oncológico Luis Razetti en Caracas.

«Pedimos al Cicpc que esto se investigue, porque no podemos permitir que al hospital lo sigan robando, esa mafia establecida es la que rompe la cerradura del sindicato», dijo Zambrano a través de un video difundido en Twitter.

Por otro lado, dijo que los trabajadores asisten a laborar solo por respeto a los pacientes, porque el pago es «simbólico». 

Bebé de seis meses murió arrollada en bulevar de Sabana Grande

- Advertisement -

Una niña de seis meses de nacida falleció tras ser arrollada en Sabana Grande, luego de que su madre sufriera un traspié mientras recorría el bulevar. Los hechos ocurrieron el miércoles 15 de diciembre.

La mujer caminaba cerca de una de las angostas calles que atraviesan el paseo, las cuales comunican las avenidas Casanova y Solano. Se resbaló y cayó con la niña, quien se le salió de sus brazos. La bebé quedó en medio de la vía, al instante que pasaba el vehículo que la impactó.

Adultos mayores no pagarán servicio de aseo urbano en Los Teques

Tras la firma del primer decreto municipal, el alcalde del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, Farith Fraija, ordenó la revisión del contrato de concesión del servicio de aseo Urbano de la empresa Soluciones Tecnológicas (Sotam). Entre lo obtenido en el proceso de revisión, destaca el anuncio de exoneración de pagos de servicio de aseo urbano a jefes de vivienda mayores de 65 años.

Así se desprendió de una reunión entre representantes de Sotam, el alcalde guaicaipureño y miembros de la comisión designada para evaluar el contrato de concesión y el cobro de las tarifas correspondientes al servicio de recolección.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a