21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Notiaudio | Fedecámaras sostiene que se requieren acuerdos para recuperar la economía del país

Escucha lo más relevante de este 7 de enero de 2021

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, aseguró que es necesario un diálogo con el gobierno nacional que permita llegar a un acuerdo para evitar el estancamiento económico que se ha venido presentando en el país pero que la pandemia ha empeorado.

En entrevista para Unión Radio, Cepeda afirmó que el retorno al esquema 7+7 «tiene otras razones que no tienen que ver con la pandemia»; por lo que afirma que el teletrabajo permanecerá por más tiempo, ante el déficit de combustible.

LEE AMBIÉN

Alumnos de La Salle: “El profesor Luigi fue un padre, un consejero”

En otras noticias, el presidente saliente estadounidense, Donald Trump, aceptó este jueves que su presidencia será de un solo mandato y prometió una «transición ordenada», después de que el Congreso ratificara la victoria electoral del mandatario electo Joe Biden.

«A pesar de que estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones, y los hechos están de mi lado, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero», dijo Trump en un comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a