Notiaudio | Fedecámaras pide al gobierno mayores espacios de entendimiento con el sector privado

La instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras contó con la asistencia de la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. Amplía las noticias más destacadas con el Notiaudio

82
Durante la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, su presidente, Ricardo Cusanno, afirmó que el gremio empresarial espera participar en un entorno que permita "construir sobre las diferencias" | Foto: Twitter @Fedecamaras

Después de 20 años, un representante del Poder Ejecutivo asistió a la instalación anual de Fedecámaras, la principal patronal del país. La presencia de Delcy Rodríguez y diputados del chavismo destacó en un evento en el que el llamado a la convivencia y el diálogo político, social y económico partieron como ejes de las propuestas de los empresarios.

En su discurso de apertura de la 77° Asamblea Anual del gremio, Ricardo Cussano, presidente de Fedecámaras, enfatizó en pedir al gobierno de Nicolás Maduro mayores espacios de entendimiento con el sector privado. Aunque valoró conversaciones anteriores con Miraflores, afirmó que espera que «a partir de hoy pueda haber una relación fluida y sana» para discutir diferencias «con respeto y dar soluciones a los venezolanos».

800 familias de La Sierra continúan incomunicadas por caída de puente en Cojedes

Residentes de la comunidad de La Sierra, de la parroquia Juan Ángel Bravo, en Manrique, San Carlos, estado Cojedes, deben ingeniárselas para entrar y salir del lugar luego de que un puente que se encuentra en la vía se cayera y ocasionara que cerca de 800 familias quedaran incomunicadas. El hecho se registró en el sector Los Chupones el sábado, 17 de julio, en horas de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Estudiantes universitarios exigen cese a la persecución de dirigentes de oposición

Vecinos de La Sierra que se comunicaron con El Pitazo este martes, 21 de julio, afirmaron que deben atravesar el río Tirgua y luego caminar por una trocha para poder entrar y salir de la comunidad. Residentes del sector de La Sierra, La Florida, Las Tres Personas, Berreblén y Las Tucuraguas están afectados por la caída del puente.

OMS advierte sobre acumulación mundial de contagios por COVID-19 en agosto

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en un informe revelado este miércoles, 21 de julio, que el mundo podría acumular 200 millones de contagios por COVID-19 debido al rebrote del virus a través de las variantes.

Según el informe de la OMS, del 12 al 18 de julio los contagios en el mundo aumentaron 12% tras registrarse más de 3,4 millones de casos de COVID-19, es decir, casi medio millón más por día, mientras que la cantidad de muertes se mantuvo estable.

Ir a descargar

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.