22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Notiaudio | Farmatodo reducirá precios de más de 400 productos luego de fiscalización

Entérate de lo que es noticia a esta hora con el Notiaudio

-

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) informó que se llegó a un acuerdo con Farmatodo para reducir los precios de 472 productos en todas sus sucursales del país.

«Luego de un despliegue de fiscalización se acordó ajuste de precios en 472 productos revisados previamente en el territorio nacional», dijo la Sundde este lunes 22 de febrero en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, comunidades del norte, oeste y sur de Maracaibo, estado Zulia, se quedaron sin electricidad la noche de este lunes, 22 de febrero, luego de explosiones en instalaciones eléctricas que iluminaron el cielo de colores azul, naranja y verde.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Guaidó agradece a la UE nuevas sanciones a funcionarios relacionados con Maduro

El apagón se registró a las 8:55 pm, luego de una fluctuación en el voltaje, al que le siguieron un zumbido y la iluminación en el cielo, que provenían de alguna instalación eléctrica ubicada en las cercanías del sector Curva de Molina.

También, el personal de salud del Hospital Nuestra Señora del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, exigió la renuncia del director de dicho centro de salud, Reiniel Machado, por presuntas irregularidades en el cobro de cinco dólares por concepto de atención en odontología y Rayos X, además del descontrol en el despacho de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a