27.6 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Notiaudio | Familiares desconocen estado de salud de militar preso en Ramo Verde

Entérate de lo que es noticia este 23 de noviembre en pocos minutos

-

Caracas.- El teniente coronel Fredy Mogollón, detenido desde 2018 por el caso Paramacay II, fue trasladado a tribunales el miércoles 18 de noviembre y, desde entonces, se desconoce su paradero. Sus familiares temen que su estado de salud empeore, pues padece de diabetes tipo 2 e hipertensión.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el representante adjunto de Unicef en el país, Javier Álvarez, explicó que la organización coordinó con donantes internacionales el envío de la ayuda y les agradeció la cooperación. Además, pidió no politizar la ayuda humanitaria que se distribuye en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Maduro anuncia flexibilización de las restricciones durante diciembre

Por otra parte, una protesta y caminata hicieron habitantes de Punto Fijo y trabajadores de la Central de Cooperativas Falcón (Cecofal), este lunes 23 de noviembre, en la avenida Rafael González, para exigir el Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se distribuye desde la refinería Cardón y para denunciar el atropello de 13 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En otras noticias, los venezolanos podrán reiniciar el proceso de solicitud de la Visa de Responsabilidad Democrática de Chile, a partir de este 23 de noviembre. Durante este nuevo proceso se le otorgará prioridad a aquellos que ya tenían pautada su cita luego de que se cancelaran todas las solicitudes pendientes el 11 de noviembre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado