23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Notiaudio | Familiares del preso político Raúl Baduel exigen fe de vida

"Exigimos constatar sus condiciones, exigimos una FE DE VIDA. Basta Ya", publicó en la red social Twitter Andreína Baduel. Amplía esta y otras informaciones en el Notiaudio

-

Andreína Baduel, denunció que su padre fue trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Plaza Venezuela a la cárcel de El Helicoide, en la capital Caracas.

Cabe destacar que la familia Baduel ha estado expuesta a agresiones, intimidaciones y persecuciones, luego de que el general retirado, Baduel se opusiera al mandato de Hugo Chávez.

Desde entonces lo privaron de libertad y ha sido sometido a distintas violaciones de los derechos humanos.

Estudio de Encovi revela que la pobreza en Venezuela es de 94%

La Encuesta de Condiciones de Vida (Encovi) del 2021 fue presentada por la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). El estudio revela que, aunque Venezuela está con menos población, la pobreza ha aumentado y existen serios problemas de educación y acceso a la salud.

«En 2021, 94,5% de la población en Venezuela estaba en situación de pobreza y 76,6% en pobreza extrema», revela el estudio que se realizó a través de 14.000 encuestadas en todo el territorio nacional.

Gobierno de Maduro aumenta monto de los bonos especiales para trabajadores público

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter @BonosSocial, el gobierno detalló que el aumento que les llegará a los trabajadores del sector servicios, administración pública, salud, funcionarios públicos, cuerpos de seguridad del Estado y sector educativo será de 30.000.000 de bolívares.

Con la reconversión del bolívar soberano al bolívar digital, que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de octubre, los beneficiarios recibirán 30 bolívares digitales. Ya que se le quitarán seis ceros al bolívar soberano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a