23.7 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Notiaudio | Familiares de presos políticos denuncian no conocer las condiciones de sus conocidos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

En las instalaciones de la Cruz Roja, en Caracas, familiares de presos políticos denunciaron que hace meses no les permiten entrar a los centros de reclusión para visitas, por lo que no saben las condiciones en las que estos se encuentran. 

Por otra parte, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reanudó la producción de gasolina en la unidad de craqueo catalítico de la refinería Cardón, informaron fuentes ligadas a la industria a la agencia de noticias Reuters.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Derrame en Amuay afecta playas de Coro denuncia diputada

En Zulia, decenas de habitantes de Maracaibo reportaron este viernes, 23 de octubre, que se quedaron sin servicio eléctrico pasada las 12:00 del mediodía, luego de que registraran dos fluctuaciones en el voltaje.

En otras noticias, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, afirmó este viernes que el número de contagiados por COVID-19 que realmente ha habido en España desde el inicio de la pandemia es de tres millones de personas, aunque el registro oficial lo cifra en alrededor de un millón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado