23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Notiaudio | Familiares de presos políticos denuncian no conocer las condiciones de sus conocidos

Infórmate con lo más relevante a esta hora en nuestra segunda emisión del Notiaudio El Pitazo

-

En las instalaciones de la Cruz Roja, en Caracas, familiares de presos políticos denunciaron que hace meses no les permiten entrar a los centros de reclusión para visitas, por lo que no saben las condiciones en las que estos se encuentran. 

Por otra parte, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reanudó la producción de gasolina en la unidad de craqueo catalítico de la refinería Cardón, informaron fuentes ligadas a la industria a la agencia de noticias Reuters.

LEE TAMBIÉN

Notiaudio | Derrame en Amuay afecta playas de Coro denuncia diputada

En Zulia, decenas de habitantes de Maracaibo reportaron este viernes, 23 de octubre, que se quedaron sin servicio eléctrico pasada las 12:00 del mediodía, luego de que registraran dos fluctuaciones en el voltaje.

En otras noticias, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, afirmó este viernes que el número de contagiados por COVID-19 que realmente ha habido en España desde el inicio de la pandemia es de tres millones de personas, aunque el registro oficial lo cifra en alrededor de un millón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a